Saludando a la Primavera! que ya llegó!
Desde mi Mujer Flor a la vuestra.
:: La Mujer Flor ::
Mi labor es florecer, despojarme de toda armadura y entregar mis pétalos a la vida, alrededor del centro perfecto de mi ombligo.
Cuando de Primavera me visto y delicada me abro al mundo, multiplico mis frutos y flores por cientos, para dar la bienvenida a los afanosos insectos.
Por nuestra hermosura, aroma y cualidades, las flores somos el principal elemento ornamental y medicinal en ceremonias y rituales. Sin embargo, nuestro esplendor desaparece casi en un suspiro, como símbolo absoluto de la impermanencia de todo sobre la Tierra.
En el jardín, cada flor es diferente y no desea ser como las demás. La deliciosa e intrigante Margarita, no se incomoda por la elegancia de la Rosa, ni el aromático Jazmín envidia a la sofisticada flor de Lis.
Liberadas de la torpe costumbre de comparar y compararnos, todas brillamos.
Desde la dignidad de nuestro esbelto o diminuto tallo, cada una nos entregamos a la vibrante tarea de ser, simplemente lo que somos.
Las Mujeres Flor no escondemos nuestra particular belleza, la mostramos, sensuales y generosas, para el éxtasis de los sentidos.
Somos aún más hermosas cuando, rendidas por completo a la vida, irradiamos la luz de nuestra verdadera esencia.
~ Gracias a: Elena Caballero ~